PSW Global

Industria 4.0

Desplázate hacia abajo
Soluciones 4.0

Las soluciones de Industria 4.0 están enfocadas en la automatización de los procesos de una manera inteligente. Permite coleccionar y analizar datos para creación de procesos más rápidos, mas flexibles y más eficientes para producir productos de mayor calidad a costos reducidos. Esto va de la mano con los avances tecnológicos que se tienen hoy en día.

Servicios Cognitivos

Colección de servicios inteligentes que permiten a los sistemas ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de las personas.

Data Science

Soluciones que utilizan la probabilidad, estadística, conocimiento del negocio y software para predecir comportamientos.

IoT

Permite poder tener distintos tipos de dispositivos conectados a una red de comunicación para monitorear o ejecutar acciones automatizadas.

¿Qué son?

Los Servicios cognitivos son una colección de servicios inteligentes que permiten a los sistemas ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de las personas mediante métodos naturales de comunicación.

Con los Servicios cognitivos, es posible añadir fácilmente funciones inteligentes como:

  • Detección de emoción y sentimientos
  • Reconocimiento de imagen y voz
  • Conocimientos,
  • Búsqueda
  • Comprensión de idiomas

Ofrecemos desarrollos a la media de aplicativos funcionales con servicios cognitivos, los cuales se pueden integrar a soluciones existentes o podemos desarrollar tu software a la medida.

CONOCIMIENTO: Cree mapas de información y datos complejos para resolver tareas como recomendaciones inteligentes y búsqueda semántica.

VISIÓN: Algoritmos de procesamiento de imágenes para identificar, subtitular, indexar y moderar las imágenes y los vídeos.

LENGUAJE: Permita que las aplicaciones procesen lenguaje natural con scripts precompilados, evalúen los sentimientos y aprendan a reconocer lo que los usuarios desean.

VOZ: Convierta voz en texto, use la voz con fines de comprobación o agregue reconocimiento del hablante a sus aplicaciones.

BÚSQUEDA: La capacidad de buscar en miles de millones de páginas web, imágenes, vídeos y noticias con una sola llamada API.

Contamos con un equipo de expertos en ciencia de datos para crear tus proyectos a la medida como detectar y comprobar las variables mas significativas e influyentes para resolver cualquier hipótesis o incógnita.

¿Por qué se van? – Rotación

¿Cómo puedo hacer que se queden? – Pertenencia

¿Por qué se accidentan? – Disminución de accidentes

¿Qué debe tener para ser el mejor – Detección del perfil ideal

Como empresa con mas de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología, hoy somo de las pocas empresas en ofrecer servicios de la industria 4.0, donde nos es posible contar con diferenciadores que nos caracterizan del mercado en México y Latinoamérica.

  • Experiencia en desarrollo de SW.
  • Equipo de científicos de datos.
  • Integración con aplicaciones de SW.
  • Generación de dashboards para presentación en tiempo real.
  • Uso del método científico para desarrollo de soluciones de ciencia de datos personalizadas a la necesidad del cliente.
Servicios Cognitivos

Servicios Congnitivos que podemos agregar a su plataforma PYXOOM y hacer un producto a la medida.

Verificación de Candidatos por Reconocimiento Facial.*

Con la funcionalidad de captura de fotografías durante la evaluación, ahora ponemos una verificación de Reconocimiento Facial, donde validamos que la persona sea la que contesto las pruebas.

Análisis Inteligente de CV.*

Solicita a tus candidatos adjuntar el CV, para ir creando tu propio “centro de datos” dentro de Pyxoom. Con Inteligencia Artificial podrás buscar de manera muy simple por palabra clave.

Pixia; tu Asistente Virtual.*

Conoce a Pixia, tu nueva asistente virtual por medio de Chat. Ella te podrá ayudar en los procesos de registro de candidatos en Pyxoom y filtrar los que no cumplen el perfil (F1). Además, será tu apoyo para el las dudas del uso del sistema Pyxoom.

Nuevo indicador de Permanencia de un candidato.

Como sabemos que los indicadores son lo importante, ahora por medio de lo mas nuevo en ciencia de datos, tenemos el Algoritmo de Permanencia, que por medio de una formula con ciertas variables que pedimos al candidato podemos predecir el tiempo que durara la persona en la empresa. Wow ¿no?

Ponte en contacto con nosotros

    Teléfono:

    Momento para contactarme:

    Tenemos a los especialistas

    para hacer tus desarrollos

    y servicios a la medida.